Home > Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Gambrinus son extremadamente acogedoras y están dotadas de todas las comodidades. La decoración corresponde a cuatro estilos diferentes y cuatro colores dominantes. El precioso rojo "Bella Viena"; el apacible beige "Ducal"; el elegante verde "Imperio"; el amarillo solar de "Capri".

Las comodidades de cada habitación son de las más exclusivas que un hotel puede ofrecer: climatizador, televisor satelital de alta definición y Pay Per View, conexión veloz a Internet, fax, caja fuerte, plancha con tabla, minibar, radiodespertador, hilo musical.

Los huéspedes pueden elegir la forma de alojamiento más adecuada a sus exigencias. De hecho, el Hotel Gambrinus dispone de diferentes tipos de habitaciones: para fumadores, para no fumadores, individuales, dobles, triples, familiares (compuestas por dos habitaciones matrimoniales comunicantes) y una suite. Algunas habitaciones están equipadas para hospedar a minusválidos.
Es posible elegir baño con bañera o con ducha (pedirlo en el momento de reservar).

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Pay Tv, Plancha, Radio Difusión, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Galeria de fotos

Deja tu Feedback

Hotel Gambrinus, Via Piave, 35 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso