Home > Hotel

Recepción

En un barrio gracioso y tranquilo del casco antiguo de Roma, a un paso de Via Veneto, un ambiente refinado y confortable, caracterizado por la armonía entre los elementos de la decoración y la gran atención a los detalles.
Un equipo de profesionales a su servicio para satisfacer todos sus deseos o exigencias: nuestro objetivo es lograr que su estancia en Roma sea inolvidable.

El Hotel Gambrinus ofrece a sus huéspedes un ambiente único que se distingue por el uso de materiales preciados y por el especial cuidado de los detalles.

El hall es elegante y refinado: pisos de mármol estatuario, paredes revestidas con decoraciones lignarias, boiserie laqueada en blanco y, para iluminar el conjunto, una espléndida araña de cristal de Murano.
La luminosidad del ambiente contrasta con el mostrador de madera oscura de la recepción, creando en la entrada un efecto sumamente agradable que le hará sentirse en un clima refinado y confortable.

Los otros ambientes están decorados con la misma atención. Uno de ellos es la bellísima sala desayuno con techo abovedado de piedras originales del siglo XIX y piso de travertino romano contrastante con el mármol oscuro del mostrador del bar. En esta sala tan sugestiva se sirve cotidianamente un abundante y sabroso desayuno con bufé, con una gran variedad de productos frescos y genuinos, dulces y salados, fríos y calientes.

El hotel también ofrece servicios exclusivos personalizados de alta calidad.
Personal altamente calificado le ayudará a organizar su estancia de acuerdo con sus exigencias: visitas turísticas guiadas para descubrir las maravillas de esta ciudad, reserva de billetes para eventos especiales, reserva de minibús desde el aeropuerto o de coches con chófer, o cualquier otro pedido.

Deja tu Feedback

Hotel Gambrinus, Via Piave, 35 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso