Home > Situacion

Print


El Hotel Gambrinus tiene una ubicación privilegiada: se encuentra en un barrio gracioso y elegante del casco antiguo de Roma, cerca de numerosos sitios de sumo interés histórico, aunque reparado del caos y del tráfico de la ciudad.
Este hotel de Roma está situado a un paso de Porta Pia y es una base ideal para descubrir las bellezas arquitectónicas de esta espléndida ciudad: de día podrá visitar iglesias, monumentos y museos trasladándose fácilmente a pie o con medios de transporte públicos, y de noche podrá relajarse en el ambiente refinado y confortable del hotel, quizás disfrutando de un aperitivo en el bar.
Numerosos son los itinerarios que parten de las zonas aledañas a la antigua Porta Pia: a pocos minutos del hotel se encuentra, por ejemplo, Via Veneto, símbolo de la Dolce Vita de los primeros años Sesenta, inmortalizada por Federico Fellini en su célebre película.
A breve distancia también está la Plaza de España, con la espectacular Escalinata de Trinità dei Monti, y la Fuente de Trevi, parada obligatoria para todo viajero.

Aconsejamos visitar la espléndida Villa Borghese, que constituye, a unos pocos minutos de distancia, uno de los principales pulmones verdes de Roma.

Desde el aeropuerto de Roma "Leonardo da Vinci":
Para llegar al Hotel Gambrinus se puede coger un taxi, alquilar un coche o utilizar los medios de transporte públicos. Con el "Terravision Shuttle" se llega a la Estación Termini, desde donde se puede coger un taxi o el bus n°36 o 90; bajar en la parada Porta Pia. Otra posibilidad es el tren directo "Leonardo Express", que en unos 20 minutos lleva a la Estación Termini.

Desde el aeropuerto de Roma "Ciampino":
Para llegar al Hotel Gambrinus se puede coger un taxi, alquilar un coche o utilizar los medios de transporte públicos. Con el Shuttle bus se llega a Via Marsala, adyacente a la Estación Termini, desde donde se puede coger un taxi o el bus n° 36 o 90; bajar en la parada Porta Pia.

En tren
Para llegar al Hotel Gambrinus desde la Estación Termini se puede coger un taxi o un medio de transporte público. Los buses n° 36 y n° 90 tienen parada en Porta Pia, muy cerca del Hotel.

En coche
- Desde Roma Norte. Ir por la autovía de circunvalación hacia Fuimicino y salir en "Salaria". Desde Via Salaria se llega a Piazza Fiume. Continuar por Via Piave. En el número 35 de Via Piave se encuentra el Hotel Gambrinus.

- Desde Roma Sur. Ir por la autovía de circunvalación hacia "Casilina". Salir en "Casilina - dirección centro" y seguir hasta San Giovanni. Continuar por Via Merulana hacia Santa Maria Maggiore siguiendo las indicaciones hacia la Estación Termini, Via XX Settembre y luego Via Piave. En el número 35 de Via Piave se encuentra el Hotel Gambrinus.

Deja tu Feedback

Hotel Gambrinus, Via Piave, 35 - Roma

Guìa de Roma   |   Más alojamientos en Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso